UCSF

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Analista Ssr. de Beneficios (a Plazo Fijo)

- Banca / Financiera

¡En Efectivo Si estamos buscando nuevos colaboradores para el área de Recursos Humanos!

Si buscás desarrollarte en un ambiente de trabajo positivo y cercano que te invite a desafiarte siempre, aportando valor y con foco en el cliente
¡Esta oportunidad es para vos!

Misión del Puesto:
Administrar, analizar y proponer beneficios que respondan a las expectativas de los diferentes segmentos de la compañía, como parte una propuesta de valor para empleados.

Tus principales tareas y responsabilidades serán:
Realizar el seguimiento periódico de los beneficios vigentes. Mantener actualizada la propuesta anual de beneficios.
Realizar revisiones y actualizaciones mensuales de la plataforma de beneficios “Activá” Dar a conocer y promover el uso de los beneficios vigentes a todos los colaboradores.
Revisar periódicamente el buzón digital de Beneficios. Responder las consultas, reclamos y sugerencias de los colaboradores.
Participar y aportar ideas en la co-construcción de propuestas para las celebraciones, teniendo en cuenta siempre el propósito organizacional y los valores corporativos.
Ofrecer actividades que respondan a las expectativas de los colaboradores de los distintos segmentos considerando la cultura organizacional.
Ejecutar las celebraciones programadas anualmente garantizando el cumplimiento de los procesos involucrados.
Lograr una percepción positiva de los colaboradores impactados, favoreciendo el compromiso, orgullo y sentido de pertenencia.
Documentar y mantener actualizados los procesos asociados a cada beneficio.
Tener una guía de trabajo actualizada y una gestión del conocimiento para el departamento y el área de RRHH.
Conocer y participar de actividades en el mercado, vinculadas a beneficios. Ofrecer propuestas de valor para empleados y competitivas en el mercado.
Realizar mediciones de las diferentes actividades y acciones implementadas. Conocer la percepción de los colaboradores de diferentes segmentos para realizar mejores propuestas cada año.

Requisitos:
Contar con experiencia mínima de 2 años en administración y análisis de beneficios corporativos, en empresas del rubro banca/financiera.

Jornada de trabajo:
lunes a viernes 9 a 18hs
Lugar de Trabajo:
San Telmo

Profesional de Recursos Humanos
Analista Ssr. de Beneficios (a Plazo Fijo) (Recursos Humanos)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (San telmo)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Analista en Recursos Humanos
2. Comunicación Social / Empresarial
3. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
4. Relaciones del Trabajo
Requisitos mínimos Poseer estudios universitarios finalizados o en curso en carreras universitarias como Recursos Humanos, Relacionales laborales, Comunicación o afines.

Tipo de contrato Temporal
Duración A Plazo Fijo
Jornada Laboral Full Time

Recordar clave |  Cargá tu CV