UCSF

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Coordinador de RR HH REF : RH 32

NICALI NATALIA Y PINTOS MARIA AGUSTINA SH - Farmacéutica

Nuestro cliente, reconocido grupo del rubro de Farmacias, con más de 18 años de trayectoria en zona Norte y en constante expansión, incorporará a su equipo un Coordinador Sr de Recursos Humanos, reportando al Gerente de Operaciones con base en su Estructura Central en Pilar y con presencia en las Sucursales.

• Edad: 30 a 40 años
• Sexo: Indistinto
• Experiencia: mínimo 2 años con experiencia comprobada en posiciones similares. Serán valoradas experiencias Generalistas o como Business Partner.
• Conocimientos: Manejo avanzado de Paquete Office.
• Otro: Manejo avanzado de Paquete Office.

Responsabilidades
• Será su responsabilidad la gestión integral del área de RRHH, definiendo estrategias y asegurando la implementación de los procesos involucrados y siendo referente para los empleados.
• Su foco principal será la implementación de políticas de ausentismo, control de nóminas, detección de oportunidades de reclutamiento y gestión del turnover.
• Será responsable del reclutamiento y selección así como de la detección de necesidades de capacitación y ejecución y coordinación del plan anual de Entrenamiento.
• Gestión del clima organizacional, de la comunicación interna y del talento de la organización para asegurar el éxito del negocio.
• Responsable de las compensaciones en la organización y el plan de Beneficios, con el fin de asegurar la equidad interna y externa así como de promover el desempeño individual sobresaliente.
Lugar de trabajo: Pilar KM 42,5 Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs

Coordinador de RR HH REF : RH 32 (Recursos Humanos)
1 Vacante

GBA Norte (Pilar)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Analista en Recursos Humanos
2. Bachillerato en Humanidades
3. Licenciatura en Recursos Humanos
4. Psicología
5. Psicología Laboral
6. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
7. Relaciones del Trabajo
Requisitos mínimos • Formación: Universitario Completo de la carrera de Relaciones del Trabajo, RRHH, RRLL, Administración o afines.
• Conocimientos: Manejo avanzado de Paquete Office.
Software Office (nivel usuario avanzado)

Tipo de contrato Efectivo
Duración indefinido
Jornada Laboral Full Time Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hs